Preparadora de primaria 2021 en Galicia

¿Te gustaría trabajar de maestro o maestra de primaria en Galicia? ¿Estás pensando en preparar oposiciones de primaria y necesitas ayuda y orientación? ¿Buscas un preparador o preparadora de primaria con experiencia y te transmita confianza? Si la respuesta es afirmativa, nosotros/os nos ofrecemos a ayudarte.

En Preparadores oposiciones tenemos amplia experiencia preparando con éxito a opositores y opositoras de primaria en toda Galicia.

Nuestra preparadora de primaria lleva muchos años ayudando a personas como tu a preparar y alcanzar la ansiada meta: aprobar su oposición y conseguir plaza fija como maestro o maestra.

Si necesitas soporte o una preparadora de educación primaria nosotros te ofrecemos varias alternativas:

– Preparar tu oposición de primaria 2021 en Santiago de Compostela de manera presencial, en nuestras nuevas instalaciones en el centro de la ciudad.

– Preparar tu oposición de educación primaria a distancia en nuestra Aula virtual.

Nuestra preparadora de primaria es una persona con amplia experiencia orientando a opositores/as a sacar adelante esta oposición. Es una funcionaria de carrera que conoce todos los entresijos de esta especialidad y que sabrá enseñarte y acompañarte en la preparación de tu oposición.

Tu preparadora de educación primaria solo tendrá un objetivo: que consigas tu plaza fija dentro del cuerpo educativo de la Xunta de Galicia.

¿Cómo preparará tus oposiciones de Educación Primaria?

De cara a la próxima convocatoria de oposiciones de primaria, según el último borrador de la Xunta de Galicia, han lanzado un total de 98 Plazas.

En nuestro caso, tu preparadora de primaria en Santiago de Compostela te aportará los temas de la oposición de primaria en Galicia actualizados y elaborados por tu preparadora.

Recibirás otros materiales complementarios de educación primaria, te ayudará a realizar una programación didáctica de primaria y sus unidades didácticassimulacros de examen de oposiciones de primaria en Galicia, exposiciones orales,… Todo lo necesario para que vayas lo mejor preparado/a posible a tu oposición.

La preparación de Oposiciones de primaria que te propone consta de:

  • 3 módulos de estudio específicos.
  • Clases presenciales en el centro de Santiago de Compostela
  • 1 sesión por semana de 4 horas, con descanso de 15 minutos.
  • Opción de preparar tu oposición de primaria de manera online por medio de nuestra Aula virtual.
  • Grupos reducidos. Como máximo son de 9 personas (excepcionalmente 10).
  • 1 sesión por semana de 4 horas, con descanso de 15 minutos.
  • Correcciones individuales de tu preparadora.
  • Tendrás todo el material (temario, ejercicios, esquemas,…) accesible en tu dispositivo móvil u ordenador por medio de nuestra Aula virtual.

Abierto Plazo Matrícula

para el Curso 2020-21

Solicita información o reserva ahora tu plaza

O bien ponte en contacto con nosotros

651 191 083

info@preparadoresoposiciones.com