Preparadora oposiciones Lengua y Literatura en Santiago

Infórmate sin compromiso de lo que nuestra preparadora de oposiciones de Lengua Castellana y Literatura puede hacer por ti.

Nuestra preparadora de oposiciones de profesores y profesoras de Lengua castellana y Literatura ha ayudado a muchos opositores y opositoras como tú a conseguir una plaza fija dentro del cuerpo de funcionarios de educación de la Xunta de Galicia. Así que dejarás tu preparación en buenas manos.

A continuación te explicamos su metodología

¿Cómo preparará tus oposiciones de Lengua Castellana y Literatura?

De cara a la próxima convocatoria de oposiciones para profesoras y profesores de Lengua y Literatura Castellana (según el último borrador de la Xunta) se ofertarán un total de 48 Plazas.

Una oportunidad que no debes desaprovechar para conseguir tu plaza fija dentro del cuerpo de funcionarios de educación de Galicia.

Si no quieres preparar la oposición tú solo o sola, puedes apoyarte en la experiencia de nuestra preparadora de Lengua y Literatura Castellana en Santiago de Compostela.

Cuenta con una amplia experiencia docente, conoce en profundidad las exigencias de las oposiciones de educación secundaria, así como los criterios de evaluación del Tribunal en Galicia de este tipo de oposición.

Trabaja con temario actualizado para oposiciones de secundaria de lengua y literatura, y podrá ofrecerte consejo y orientación, ya que ella ha vivido las mismas situaciones y experiencias que tú vivirás, ya que actualmente es profesora en activo en Galicia.

Sus resultados y la satisfacción de sus antiguos alumnos son su mejor aval.

La preparación de Oposiciones de secundaria en Lengua y Literatura castellana consta de:

  • 2 módulos de estudio específico para preparar esta oposición de secundaria en Galicia.
  • Clases presenciales en el centro de Santiago de Compostela.
  • Posibilidad de clases no presenciales.
  • Grupos reducidos, ya que nos diferenciamos de una academia de oposiciones en dar un trato personal y cercano, por eso nuestros grupos como máximo son de 9 personas (excepcionalmente 10).
  • 1 sesión por semana de 4 horas, con descanso de 15 minutos.
  • Podrás contactar con tu preparadora de oposiciones a cualquier hora del día para solventar tus dudas.
  • Te preparará no solo para aprobar tu oposición de lengua y literatura castellana, sino para conseguir tu plaza fija dentro del cuerpo de profesores y profesoras de Galicia.

Abierto Plazo Matrícula

para el Curso 2020-21

Solicita aquí más información o Reserva tu plaza

O bien ponte en contacto con nosotros

651 191 083

preparadores.opos@gmail.com