Preparador oposiciones matemáticas 2025 en Santiago de Compostela 

¿Quieres ser profesor o profesora de secundaria de matemáticas en Galicia? ¿Necesitas la ayuda y el soporte de un preparador de matemáticas en Santiago de Compostela? ¿Te has planteado la opción de recurrir a un preparador de oposiciones de matemáticas? En Preparadores oposiciones tenemos una amplia experiencia preparando opositores/as de esta especialidad de educación secundaria y con un alto porcentaje de aprobados en convocatorias anteriores de esta oposición.

Nuestro preparador de matemáticas de secundaria lleva muchos años ayudando a personas como tu a preparar y alcanzar la ansiada meta: aprobar su oposición y conseguir plaza fija de profesor/a.

Si quieres preparar una oposición de matemáticas en Galicia te ofrecemos 3 alternativas:

  • Preparar la oposición de matemáticas en Santiago de Compostela de manera presencial, en nuestras nuevas instalaciones en el centro de la ciudad.
  • Preparar oposiciones de matemáticas online o a distancia en nuestra Aula virtual.
  • Preparar tu oposición de matemáticas de manera semi-presencial.

Nuestro preparador de oposiciones matemáticas en  Santiago es una persona con amplia experiencia orientando a opositores/as a sacar adelante esta oposición. Es una funcionaria de carrera que conoce todos los entresijos de esta especialidad y que sabrá enseñarte y acompañarte en la preparación de tu oposición.

Nuestro preparador solo tendrá un objetivo: que consigas tu plaza dentro del cuerpo de profesores de secundaria y convertirte en funcionario de carrera en Galicia.

Preparador oposiciones matemáticas en Santiago | ¿Qué te ofrecerá?

Tu preparador de matemáticas de secundaria te aportará el temario de oposiciones matemáticas 2025.

Recibirás otros materiales complementarios para preparar tu oposición de matemáticas, te ayudará a realizar una Programación Didáctica de matemáticas y sus unidades didácticassimulacros de examen de oposición de matemáticas en Galiciaexposiciones orales,… Todo lo necesario para que vayas lo mejor preparado/a posible a tu oposición.

la persona que se ocuparía de tu preparación cuenta con una amplia experiencia como preparador de oposiciones de matemáticas en Galicia. Conoce los criterios de evaluación del Tribunal, los temas más relevantes y la forma más adecuada para preparar una oposición como esta.

Sus resultados y la satisfacción de nuestros alumnos son nuestro mejor aval.

Nuestro preparador de oposiciones matemáticas en Santiago organizará tu preparación de la siguiente manera:

  • 1 módulo de estudio específico.
  • Preparación presencial de tu oposición de matemáticas en Santiago de Compostela.
  • Opción de preparar oposición de matemáticas online por medio de nuestra Aula virtual.
  • Grupos reducidos. Como máximo son de 9 personas (excepcionalmente 10).
  • 1 sesión por semana de 4 horas, con descanso de 15 minutos.
  • Correcciones individuales de tu preparador.
  • Tendrás todo el material (temario, ejercicios, esquemas,…) accesible en tu dispositivo móvil u ordenador por medio de nuestra Aula virtual.

Solicita AQUÍ información

para el curso 2024/25


    O bien ponte en contacto con nosotros:

    651 191 083

    info@preparadoresoposiciones.com