Skip to main content

Blog entry by Manuel Lluesma

Te damos la bienvenida nuestra nueva Aula Virtual

Este mes "presentamos en sociedad" nuestra nueva herramienta para ayudarte a preparar de manera más eficiente y óptima tus oposiciones de educación.

Nace nuestra primera Aula virtual. Un espacio en internet en el que nuestros alumnos/as tendrán acceso las 24 horas del día y en cualquier lugar, a todos los recursos que cada uno de nuestros preparadores y preparadoras de oposiciones de las diferentes especialidades de educación ponen a su disposición.

En nuestro afán de mejorar continuamente, de adaptarnos a las necesidades y preocupaciones de nuestros opositores/as, hemos creado este espacio en el que podrás interactuar con tu preparador/a, asistir a video tutorías, participar en foros, conversar con tus compañeros/as de fatigas, consultar dudas y descargar todo el material y temario que tu preparador/a ha creado para ti.

El complemento perfecto a nuestra preparación presencial de oposiciones en nuestro centro en Santiago de Compostela. Gracias a este nuevo espacio podrás elegir la modalidad de preparación que mejor se adapte a tus circunstancias: 

  • Preparación presencial: En nuestra sede en Santiago de Compostela, con grupos de máximo 9 personas para cada una de las especialidades de educación.
  • Preparación mixta: Por si alguna vez no te puedes desplazar a nuestro centro físico.
  • De manera virtual: Por si Santiago de Compostela te pilla a desmano y quieres preparar tus oposiciones de educación de la Xunta con un preparador/a particular, grupos reducidos y la misma complicidad e implicación que si asistieras presencialmente.

Si necesitas información sobre cómo te ayudamos a aprobar tu oposición de educación de manera online, mixta o presencialmente, la metodología, el precio,... ¡no dudes en contactar con nosotros/as ;) !

¡Bienvenido/a a nuestra Aula virtual! 



  • Share