contactanos

¡Prepara las próximas oposiciones con nosotros!

Preparar una oposición no es tarea fácil, requiere de esfuerzo, constancia y tiempo. Aunque no sepamos cuándo saldrán las siguientes oposiciones de educación es bueno y necesario mantener la constancia de estudio hacia una meta clara: Aprobar y salir con plaza en las próximas oposiciones de educación.

Ofrecemos una preparación con una relación con el alumno cercana, es decir, grupos reducidos (9 personas) y con la total implicación del preparador. Esta metodología permite que los opositores puedan participar activamente en la clave, presentando sus dudas, resolviéndolas, con supervisión en detalle en su programación y en las unidades didácticas. Te ayudamos a preparar tus oposiciones involucrándonos contigo.

oposiciones 2017

Nuestra metodología aborda las tres partes de una oposición (práctico, temas y didácticas), pero la práctica tiene una especial atención en nuestras sesiones.

La ubicación de nuestras clases es cercana a la estación de tren de Santiago de Compostela, en Rúa Xeneral Pardiñas, plena zona nueva de la ciudad.

En Preparadores de oposiciones estamos con el plazo de inscripción de abierto hasta cupo de plazas, por eso, si estás interesad@, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder reservar tu plaza. Tan solo tienes que enviarnos un email a través del contacto de la página con tu nombre completo, teléfono de contacto y localidad de residencia.

Cualquier pregunta que te duda, te la podremos responder también a través de este formulario o a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡No lo dudes y consúltanos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *