Lengua Castellana

Ofrecemos una preparación de las oposiciones en la especialidad de lengua castellana en la que la relación con el alumno cercana y con grupos reducidos. Los opositores pueden participar activamente en la clase, presentando sus dudas, resolviéndolas, con supervisión en detalle en su programación y en las unidades didácticas.

Nuestra metodología aborda las tres partes de una oposición (práctico, temas y didácticas), pero la práctica tiene una especial atención en nuestras sesiones.

En la especialidad de Lengua Castellana contamos con dos modalidades:

PRESENCIAL (SANTIAGO DE COMPOSTELA, GALICIA)

Te ayudamos a prepararte en la especialidad de lengua castellana en Santiago de Compostela.

SEMIPRESENCIAL (SANTANDER, CANTABRIA)

Como novedad, contamos con una preparación semipresencial en la que el alumno tendrá una sesión presencial al mes y tres sesiones a distancia con el material audiovisual disponible.

En Preparadores de Oposiciones estamos con el plazo de inscripción de abierto hasta cupo de plazas, por eso, si estás interesado, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder reservar tu plaza. Tan solo tienes que enviarnos un email a través del contacto de la página con tu nombre completo, teléfono de contacto y localidad de residencia.

Cualquier pregunta que te duda, te la podremos responder también a través de este formulario o a través de cualquiera de nuestras redes sociales ¡No lo dudes y consúltanos!

Contáctanos